Los Jonas Brothers han vuelto. Tras su sonada separación en 2013, los hermanos han vuelto a unir fuerzas para lanzar Sucker, un tema con toques actuales con el que Nick, Joe y Kevin tratarán de igualar el éxito que alcanzaron hace una década.

La canción y el vídeo se lanzaron simultáneamente el 1 de marzo y causaron furor en las redes sociales, que se han volcado con el regreso de los hermanos. El éxito de este comeback es innegable: Sucker se estrenó en el #1 del Spotify de los Estados Unidos, con más de tres millones de escuchas diarias, y el videoclip ya roza los cuarenta millones de visualizaciones. Este cuenta con las participaciones especiales de Danielle, mujer de Kevin, y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner, mujer de Nick y prometida de Joe respectivamente.

Imagen promocional de ‘Sucker’

Nick, Joe y Kevin Jonas saltaron a la fama en 2008 con la película Camp Rock (filme que también lanzó al estrellato a Demi Lovato) y se convirtieron en los ídolos de millones de adolescentes. La boyband fue una de las más populares e importantes a nivel internacional durante finales de la década pasada y principios de la actual, gracias a temas como Burnin’ Up y S.O.S. y la serie de televisión que protagonizó en Disney Channel, Jonas.

Desde su separación en 2013, los hermanos han continuado cosechando éxitos. Joe lideró la banda DNCE, con la que lanzó éxitos como Cake by the Ocean; mientras que Nick ha enfocado más su carrera a la actuación con participaciones en series como Kingdom o Scream Queens y películas como Goat o el reboot de Jumanji. Por su parte, Kevin se ha mantenido más alejado de los focos pero también protagonizó un docu-reality junto a su mujer: Married to Jonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here