Ha muerto Luke Perry. El actor estadounidense, de 52 años de edad, sufrió un derrame cerebral el pasado miércoles en su casa y permaneció desde entonces hospitalizado en un hospital del norte de Los Ángeles. Finalmente, esta mañana falleció rodeado de toda su familia.

Perry alcanzó la fama en 1990, cuando interpretó al mítico Dylan McKay en la serie juvenil Beverly Hills, 90210 (conocida como Sensación de vivir en España). Los más de doscientos episodios y casi diez años de serie le sirvieron como trampolín para forjar una carrera más que sólida, no solo en la actuación sino también en el doblaje. Entre sus proyectos más destacados encontramos las películas Buffy the Vampire Slayer y El quinto elemento y la serie Jeremiah.

‘Sensación de vivir’. Foto: El Periódico

En la actualidad y desde 2017 interpretaba a Fred Andrews, el padre del protagonista, en Riverdale. El equipo de la serie ha manifestado su pésame y dolor por la pérdida del actor y ha anunciado que paralizará temporalmente la grabación de lo que resta de temporada en señal de luto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here