La actriz y presentadora de televisión argentina Natacha Jaitt fue encontrada muerta esta madrugada en una sala de fiestas en Benavídez. El cuerpo de la mujer, de 41 años, se hallaba desnudo sobre una cama del local de Buenos Aires, al que había acudido junto a un amigo con el objetivo de organizar diferentes eventos. Según los primeros resultados de la autopsia, la causa del fallecimiento podría ser un accidente cardiovascular debido a la ingesta de alcohol y cocaína.

La muerte se encuentra rodeada por un halo de misterio. Jaitt emprendió el año pasado una gran cruzada contra políticos, futbolistas y demás personalidades del panorama argentino en la que los acusaba de delitos como pederastia, trata de blancas y corrupción de menores. En abril dejó una serie de tweets en los que advertía que, en caso de ocurrirle algo, no se trataría de un accidente o un suicido.

Actualmente, Natacha Jaitt ejercía como presentadora de televisión en su Argentina natal. En España se hizo conocida en 2004, cuando participó en Gran Hermano 6 y se alzó con el tercer puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here