Calvin Klein ha puesto en marcha su nueva campaña publicitaria, y vaya campaña.

Dirigida a un público mayoritariamente joven, la serie de anuncios trata de captar la energía, honestidad y crudeza de varios rostros estadounidenses conocidos que no pasan de los treinta años.

Las primeras fotografías en ser publicadas fueron las del cantante Shawn Mendes, que sigue así los pasos de otros artistas del mismo perfil tales como Nick Jonas o Justin Bieber. Mendes destaca la importancia del discurso de los jóvenes, cada vez más concienciados y con más altavoces a su disposición.

Shawn Mendes. Foto: Calvin Klein

Le siguieron el actor Noah Centineo, la modelo Kendall Jenner y el rapero A$AP Rocky. Centineo, que alcanzó fama internacional gracias a películas románticas como A todos los chicos de los que me enamoré (2018) y Sierra Burguess es una perdedora (2018), ofrece un pensamiento parecido al de Mendes acerca de la actitud reivindicativa de la juventud actual.

Noah Centineo. Foto: Calvin Klein

Jenner, por su parte, afirma que la juventud no tiene edad y que se encuentra mejor reflejada en el espíritu que en el aspecto físico exterior. Rocky hace unas declaraciones similares a las de su compañera, añadiendo además una nueva acepción de juventud: el inicio de cualquier nuevo capítulo en nuestras vidas.

Kendall Jenner. Foto: Calvin Klein
A$AP Rocky. Foto: Calvin Klein

No te pierdas el vídeo oficial de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here