• El rector de la universidad pública, Javier Ramos, ha solicitado un inspector independiente a la CRUE “dada la repercusión social del caso en cuestión”
  • La Universidad abrió una investigación horas después de que los catedráticos implicados en el curso de la presidenta avalaran el proceso
  • La Conferencia ha admitido el encargo y busca quién se encargue del cometido. “El próximo martes se conocerá el nombre de la persona designada”, han explicado

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha informado a última hora de este lunes que durante Semana Santa mantendrá abierta la investigación que está realizando acerca de las irregularidades del máster que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aprobó con notas falsas.

En un comunicado publicado en su página web, la Universidad informa que “la Inspección de Servicios sobre el Máster Universitario en Derecho Público del Estado Autonómico para aclarar lo sucedido y determinar las responsabilidades que pudieran existir, continúa trabajando durante esta semana y a partir del lunes de la próxima”.

Además, la URJC señala que “ya se está recabando información por parte de los servicios informáticos y otros departamentos de la Universidad”.

El jueves pasado la Universidad anunció la apertura de una investigación. Lo hizo 24 horas después de haber afirmado su rector, Javier Ramos, en rueda de prensa, que no había habido ninguna irregularidad con las notas de Cifuentes y achacar el hecho del cambio de notas a un “error de transcripción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here