Disfrutar de unas vacaciones de verano con los amigos o de una escapada más corta puede ser muy divertido si se planifican con tiempo las actividades que se quieren hacer. Os proponemos disfrutar de unos días de música, sol y diversión en buena compañía de la mano de uno de los festivales de música más esperado del verano 2018: WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR. 

El festival, que se celebra del 4 al 7 de julio en la playa malagueña, cumple su Quinto Aniversario, siendo ya una de las grandes citas musicales del verano. En su programación se incluyen actuaciones internacionales tan espectaculares como la de DAVID GUETTA, THE OFFSPRING, JIMMY CLIF, ASIAN DUB FOUNDATION, ALBOROSIE, PENDULUM DJ SET, LOCO DICE y WYCLEFF JEAN. También artistas nacionales como BUNBURY, IZAL, MACACO, LA RAÍZ, JUANITO MAKANDÉ, SFDK, MALA RODRIGUEZ, PACO OSUNA, EL CANIJO DE JEREZ, SIDECARS, NEUMAN y muchos más.

Con un cartel de más de 90 artistas nacionales e internacionales, cuatro días, cuatro escenarios, acampada anexa al recinto y a la misma playa, zonas de recreo, descanso, gastronomía y mucha música el WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR es una de las mejores excusas para venir a pasar unos días a la costa malagueña. Además, con motivo de su Quinto Aniversario se ha preparado una gran fiesta que pasarán a la historia. Una auténtica convivencia de estilos musicales como el rock, el pop, el hip hop, el mestizaje, electrónica y el reggae más candente de la escena actual, se fundirán con uno de los mejores ambientes festivaleros de España. ¡Todo un lujo para vivir una vacaciones de verano de ensueño!

La programación de este año es completa y ecléctica con grandes actuaciones en todo los escenarios. En el apartado internacional mantiene muy viva la llama con fuertes atractivos como la actuación del parisino DAVID GUETTA, uno de los djs del momento, siempre de rabiosa actualidad mediática. El rock no se queda atrás y la banda americana THE OFFSPRING lo darán todo en el escenario junto con los históricos punks THE TOY DOLLS y la brutalidad de ILL NIÑO, el reggae estará muy presente con figuras tan consagradas como la del jamaicano JIMMY CLIFF y la mítica banda INNER CIRCLE además de artistas tan innovadores como ALBOROSIE.

El reputado músico y actor WYCLEFF JEAN pondrá los puntos sobre las íes en el abacedario del rap y ASIAN DUB FOUNDATION llevarán al extremo su apoteósico directo mientras que bandas más jóvenes como THE QEMISTS, que repiten festival, DUBIOZA KOLECTIV o WHE THE LION darán más de una sorpresa.

La insignia nacional estará muy bien representada en todos los estilos habidos y por haber, desde el rock atemporal de unos de nuestros clásicos como es BUNBURY que cumplirá bien sus “expectativas” entregando sus canciones nuevas y repasando sus grandes éxitos en sus más de treinta años de carrera. La veteranía de bandas con mucha garra y fuerza también se disfrutarán a lo grande, entre ellas AVALANCH, GATILLAZO, LA FUGA y los madrileños BOIKOT, de los más fieles al festival.

Entre los más fiesteros el mestizaje y la fusion es lo que triunfa y para no defraudarles abundarán los artistas y bandas que se dejan la piel en el escenario como el enérgico MACACO, LA RAÍZ, LA PEGATINA, JUANITO MAKANDÉ, EL CANIJO DE JEREZ, MUCHACHITO y ESKORZO.

Los raperos más universales como son SFDK y EL LANGUI también harán de las suyas levantando al público vs NATOS y WAOR que prometen pisar fuerte. MALA RODRIGUEZ, últimamente espectacular en sus directos, ya se prepara a conciencia para reventar la pista.

El pop siempre tiene un espacio singular en WEEKEND BEACH FESTIVAL y este año no quiere ser menos. Uno de los grupos principales que presentan nuevo disco es IZAL y estarán en el festival con su “Autoterapia” y con un expectáculo de luces que dejará       boquiabierto. Otro de los grupos punteros de nuestro pop tampoco se lo quiere perder, DORIAN también se apuntan. LA M.O.D.A. han aparcado su retiro y también vendrán a Torre del Mar junto con SIDECARS, VIVA SUECIA y una de las voces más especiales, NEUMAN.

El trasnoche en las cálidas madrugadas de verano se vivirá en WEEKEND en el escenario más nocturno con djs internacionales y nacionales como LOCO DICE que llegará por primera vez a Málaga, el techno rock-electro de VITALIC LIVE, el techno más underground de ADAM BEYER, el techno-house del británico ALAN FITZPATRICK, el ingeniero y productor MATADOR, los muy solicitados PENDULUM DJ SET, la maestría de PACO OSUNA, HOT SINCE 82 y la guinda femenina de FATIMA HAJJI.

GREEN VALLEY, DANZA INVISIBLE, FYAHBWOY, CELTAS CORTOS, HUECCO y LA PEGATINA entre otros, serán los encargados de recibir a los miles de “weekers” en la siempre esperada Fiesta de Bienvenida.

¡Todo ésto y mucho más solo en WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR!

Entradas a la venta: www.weekendbeach.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here