• El principal sospechoso, la expareja de la hija, fue detenido tras arrojarse por la ventana del piso en el que estaba atrincherado

Una madre y su hija han sido asesinadas en Vitoria en un edificio de la calle Julián Arrese del barrio de Arriaga esta mañana, según apuntan varios medios. El principal sospechoso del crimen es la expareja de la hija, que ser ha arrojado del piso en el que estaba atrincherado, cayendo sobre una colchoneta de los Bomberos.

Fuentes policiales han apuntado que el hombre ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales para ser interrogado. La Ertzaintza ha tenido conocimiento del mismo a las 11.30 horas de la mañana.

El presunto agresor de una madre y su hija que han sido asesinadas en una vivienda de Vitoria, ha sido detenido tras prender fuego a la vivienda y saltar desde un octavo piso a una lona colocada por los bomberos. EFE/David Aguilar
El presunto agresor de una madre y su hija que han sido asesinadas en una vivienda de Vitoria, ha sido detenido tras prender fuego a la vivienda y saltar desde un octavo piso a una lona colocada por los bomberos. EFE/David Aguilar (David Aguilar / EFE)

La hija, de entre 40 y 45 años, falleció tras la agresión en el edificio y la madre fue trasladada al hospital de Txagorritxu, herida de gravedad, donde finalmente también perdió la vida.

Las columnas de humo negro que salen por las ventanas del inmueble apuntan a que el presunto agresor habría prendido fuego a la vivienda, por lo que los bomberos trabajan en la contención de las llamas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here