• Gustavo González y Alejandro Albalá destapan que la hija de Isabel Pantoja pernoctó con un íntimo amigo de Kiko Rivera antes de viajar a Honduras

En Sábado Deluxe puede pasar cualquier cosa. Ha quedado demostrado esta misma noche cuando Jorge Javier Vázquez ha presentado una mesa redonda para hablar de todas las novedades de Supervivientes 2018. No obstante, todo se ha ido de madre (como pasa a menudo). Y es que Alejandro Albalá y Dulce han sido dos de los participantes del debate sobre el reality de supervivencia. Les han enzarzado en una tensa discusión y las lenguas han empezado a desfilar… ¡Nueva confidencia sobre Chabelita!

Y es que, tal como ha dado a entender el ex de la hija de Isabel Pantoja, Chabelita podría haber pernoctado con un íntimo amigo de Kiko Rivera una semana antes de viajar a Honduras para casarse con Alberto Isla. Una información que ha contado con el respaldo de Gustavo González y María Lapiedra mientras afirmaban que existían pruebas sobre el bombazo.

'Sábado Deluxe': Todo ha empezado con una tensa discusión entre Alejandro Albalá y Dulce

‘Sábado Deluxe’: Todo ha empezado con una tensa discusión entre Alejandro Albalá y Dulce (Mediaset)

Pues bien, como hemos comentado, todo ha empezado con una tensa discusión entre Dulce y Alberto Albalá que han compartido mesa para (supuestamente) hablar sobre la actualidad en Supervivientes 2018. Sin embargo, parece que ha sido una mera excusa para que saliera un bombazo de los que tanto se lucra Telecinco.

Solo ha hecho falta encender la mecha entre los dos protagonistas para que empezara la tensión y salieran las informaciones. Sin duda, una confidencia que ha puesto encima de la mesa Gustavo González afirmando que le quería echar un cable a Alejandro Albalá. Sea como sea, lo que se ha destapado esta noche en Sábado Deluxe puede dar mucho de sí…

Sábado DeluxeChabelita ha pernoctado con un amigo íntimo de Kiko Rivera una semana antes de casarse en Honduras”

GUSTAVO GONZÁLEZ

Estas han sido las palabras de Gustavo González cuando ha visto que Alejandro Albalá no era capaz de soltar la confidencia. No obstante, una vez destapada la nueva confidencia el ex de Chabelita ha confirmada los palabras del colaborador de Telecinco. Y es que ha sido Alejandro el que ha confirmado que sucedió diez días antes de viajar a Honduras para casarse con Alberto Isla. Además, el joven también ha añadido que hay pruebas sobre esa infidelidad de la hija de Isabel Pantoja… ¡Pruebas en forma de fotografía!

Sorprendentemente, cuando se ha destapado la información diversos miembros de la mesa de Sábado Deluxe sabían de qué persona estaban hablando. Al parecer sería un amigo íntimo de Kiko Rivera el que podría haber mantenido relaciones sexuales con Chabelita. “El chico este, cuando vio lo de la boda en Honduras, le hervía la sangre” ha añadido María Lapiedra.

'Sábado Deluxe': Alejandro Albalá confirma que Chabelita podría haber mantenido relaciones sexuales con un amigo íntimo de Kiko Rivera

‘Sábado Deluxe’: Alejandro Albalá confirma que Chabelita podría haber mantenido relaciones sexuales con un amigo íntimo de Kiko Rivera (Mediaset)

La llamada de Rafa Mora 
A pesar de no estar convocado en la mesa de Supervivientes 2018 (o por lo menos no ha estado sentado desde primer momento), Rafa Mora no ha tardado en aparecer en el plató de Sábado Deluxe al escuchar cómo se hablaba de un amigo íntimo de Kiko Rivera. “Cuando he escuchado que se hablaba de un amigo de Kiko he hecho una llamada” ha expresado el colaborador de Telecinco desde fuera del plató. Rápidamente ha aparecido delante de cámaras para transmitir que le extrañaba mucho la confidencia que acaba de salir sobre Chabelita.

“Sé de qué persona está hablando Alejandro Albalá y, a priori, me extraña mucho… Yo creo que no. Es tirarse a la piscina a lo grande y sin pruebas” ha exclamado Rafa Mora. No obstante, el infiltrado no ha querido desmentir al 100% la información que se acababa de dar sobre la posible relación íntima de Chabelita diez días antes de su matrimonio con Alberto Isla en Honduras. Estaremos atentos porqué esto puede dar mucho de sí…

'Sábado Deluxe': Rafa Mora afirma que el extraña mucho la información que se acababa de dar tras hacer una llamada a... ¿Kiko Rivera?

‘Sábado Deluxe’: Rafa Mora afirma que el extraña mucho la información que se acababa de dar tras hacer una llamada a… ¿Kiko Rivera? (Mediaset)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here