La temática de esta edición, que se celebrará en el Parc de Can Zam, se titula ‘The Story of Planaxis’

El reconocido festival de música electrónica Tomorrowland, que se celebra en Bélgica durante los dos últimos fines de semana de julio, apuesta de nuevo este año por Barcelona como una de sus sedes oficiales alrededor del mundo, en el marco del evento UNITE with Tomorrowland.

La cita será el próximo 28 de julio en el Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet, y las entradas ya están a la venta. Los precios oscilan desde los 50 euros (compra anticipada) hasta los 210 de las entradas VIP

Doce horas de música ininterrumpida con doce Dj’s de la escena nacional e internacional en un acontecimiento “híbrido” que combinará la conexión vía satélite con la sede central del festival así como con los otros eventos UNITE -situados en Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán.

Los precios oscilan desde los 50 euros (compra anticipada) hasta los 210 de las entradas VIP

La sesión en Barcelona contará con una primera parte donde UNITE with Tomorrowland conectará con el escenario belga para proyectar las tres actuaciones “estelares” que abren el evento a través de las pantallas gigantes instaladas en cada una de las ciudades citadas. A medianoche, sin embargo, los DJs internacionales aterrizarán en la ciudad condal para actuar sobre un escenario “espectacular”, con una decoración inspirada en “cuentos de hadas y elementos mágicos”.

El público barcelonés disfrutará de “los más increíbles efectos especiales”, como fuegos artificiales, “láser show”, confeti y animaciones en directo. En cuanto a la temática, que el año pasado giró en torno al mundo del circo, en esta edición si titula “The Story of Planaxis”. Tomorrowland, que se celebra en la localidad belga de Boom, al norte de Amberes, reúne cada año más de 400.000 personas.

El público barcelonés disfrutará de “los más increíbles efectos especiales”, como fuegos artificiales, “láser show”, confeti y animaciones en directo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here