Gossip Girl llegó en 2007 a una recién abierta cadena como era entonces The CW y no tardó en convertirse en un fenómeno social entre jóvenes (su público objetivo) y no tan jóvenes. Con una audiencia no más que correcta durante toda su andadura, los pijos de Manhattan se enamoraron, desenamoraron y traicionaron unos a otros durante seis temporadas. Y aunque el final no dejó indiferente a nadie, es posible que no sea lo último que veamos del universo de Blair Waldorf y Serena van der Woodsen.

Hay conversaciones, pero no sé si todavía estamos en ese punto” respondió Mark Pedowitz, el presidente de The CW, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de revivir la serie. “No sé cómo sería. Depende mucho de la Warner Bros. y [los productores ejecutivos] Josh [Schwartz] y Steph[anie Savage], porque no queremos hacer nada sin ellos”. Pedowitz dejó así la puerta más que abierta a un posible reboot del serial.

¿Necesario?

La noticia no ha tenido buena acogida entre los fans, que temen que una nueva versión no alcance el nivel de la serie original. Además, alegan que el último bombazo de la Reina Cotilla sigue aún demasiado reciente (la serie finalizó hace poco más de seis años) y que la serie puede seguir viéndose completa en Netflix, por lo que no hay un nuevo público potencial al que encandilar con los dramas del Upper East Side.

Sin embargo, parece claro que un hipotético remake encajaría perfectamente en la línea de la cadena, que actualmente emite los de Dynasty, Roswell y Charmed. En el pasado también contó con reboots de Melrose Place y Beverly Hills, 90210 en su parrilla, así como con una precuela de Sex and the City.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here