• Al técnico francés, que le molestó perder contra el Espanyol y no aprovechar el traspié del Barça, cree que habrá Liga “hasta el final”

Si hay algo que no se le puede afear a Zinedine Zidane es su falta de optimismo. A pesar de la derrota del Real Madrid ante el Espanyol y el empate del Barça ante Las Palmas que amplía su ya larga distancia en la clasificación (15 puntos), el técnico francés cree que “va a haber Liga hasta el final”.

“Mira lo que pasa, sólo hay cinco puntos de diferencia y si gana el Atlético en Barcelona serán dos. ¿Tú te lo esperabas?”, preguntó a un periodista. “En el fútbol nunca nada está sentenciado. Debemos meternos en la cabeza que los partidos de Liga son importantes cada jornada. Está complicada, sí, pero no imposible”, declaró en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe antes de reconocer que la derrota contra los pericos le “cabreó más” tras el traspié del líder en Gran Canaria.

Va a haber Liga hasta el final”

La importancia que le da Zidane al partido de Getafe no fue correspondida por la prensa, mucho más pendiente del partido del próximo martes contra el PSG, que no podrá contar con Neymar . “Para nada es un alivio la baja de Neymar. Lo sentimos, pero el PSG es un equipo muy fuerte, el jugador que lo sustituya será bueno, seguro. No pensamos que sin Neymar vaya a ser más fácil. Sabemos que en París tenemos que estar al dos mil por cien si queremos pasar”.

Aun así, no pudo esconder que sus pupilos piensan más en la Champions que otra cosa. “Al final, el jugador tiene en la cabeza el partido del martes. Pero lo que nos interesa es el partido de mañana”. Un encuentro en el que seguirá sin contar con Kroos y Modric, entre algodones para el partido contra los galos.

También habló de Isco y su enfado por su sustitución en Cornellà, algo que comprende a la perfección por querer jugar. “Se molestó porque no quería salir, pero como todos lo jugadores. Su actitud es siempre espectacular”.

Zidane recuerda que el Madrid “todavía no ha ganado nada”, pero que ante el Getafe el encuentro “es importante para demostrar nuestro estado de forma y de juego”.

“Para nada es un alivio la baja de Neymar. Lo sentimos, pero el PSG es un equipo muy fuerte y el jugador que lo sustituya será bueno”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here